Netflix en noviembre: Las mejores películas que aterrizan en la plataforma

Netflix en noviembre
'Enola Holmes 2' (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Netflix en noviembre entrará en una fase clave para su desarrollo empresarial en España. La plataforma de streaming comenzará a reestructurar su plan de servicios, comenzando con un precio básico de 5’49€ que incluirá anuncios. Pero independientemente de este gran cambio, los estrenos no pueden interrumpirse y desde el día 4 del próximo mes tendremos algunos de los mejores títulos:

‘Enola Holmes 2’  (4 de noviembre)

La secuela de la hermana del detective más famoso del mundo está de vuelta. Esta vez Enola abrirá su propia agencia de investigación, aunque la mayoría de clientes preguntaran cómo no, por su hermano. Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter repiten en sus papeles y parece que esta segunda parte nos dará más tiempo de Bobby Brown y Cavill juntos.

‘Navidad de golpe’ (10 de noviembre)

El regreso de Lindsay Lohan a la comedia romántica cuanta la historia de una heredera mimada que se golpea la cabeza en un accidente de esquí, perdiendo la memoria y al cuidado de un viudo sin suerte y su hija durante unas navidades. ¿Será el regreso exitoso de la estrella caída en desgracia?

‘Stutz’ (14 de noviembre)

El documental en el que Jonah Hill conversa con su psiquiatra, el prestigioso doctor Phil Stutz, es uno de los mejores estrenos de Netflix en noviembre. Está producido por Joaquin Phoenix y Rooney Mara y supone un riesgo creativo en la carrera de un actor que ya debuto en la dirección de la ficción con En los 90.

‘El prodigio’ (16 de noviembre)

La nueva película de Sebastián Lelio (Una mujer fantástica) parte de una novela de Emma Donoghue. Florence Pugh protagoniza esta película exclusiva de la plataforma en la que en una Región irlandesa, una niña deja de comer pero permanece milagrosamente viva y en buen estado, lo que la convierte en un fenómeno de peregrinación.

‘El país de los sueños’ (18 de noviembre)

Una niña busca a su padre, desaparecido en un místico país de los sueños con la ayuda de una gran criatura que es mitad hombre y mitad monstruo, interpretado por Jason Momoa. La cinta se basa en un libro infantil escrito por Winsor McCay. Está dirigida por Francis Lawrence, el artífice de la franquicia de Los Juegos del Hambre, el cual rodará la precuela Balada de pájaros cantores y serpientes Y Constantine 2.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias